Mega Hogar Inicio Quiénes Somos Compras y Envíos Links Contacto
 

Quiénes Somos

Mega Hogar es una empresa tucumana dedicada principalmente a la comercialización de muebles de algarrobo. Nuestro trabajo se destaca por su terminación, su bajo precio y la atención a los detalles, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes siempre con seriedad y compromiso.

Nuestro amplio catálogo de productos disponible en este sitio web proviene directo de fábrica, lo que nos permite brindar los mejores precios ya sea a mueblerías como a particulares (venta por mayor y menor), realizándose envíos a todo el país.

Todos nuestros muebles se ofrecen con garantía, incluso aquellos que suelen sufrir mayor desgaste como las parrillas de las camas, que se entregan con garantía de hasta 3 años. Esto es posible debido a la alta calidad de nuestros productos.

Ofrecemos diversas opciones para la terminación de nuestros muebles: encerado en cera de algarrobo al natural, acabado rústico (lijado sin cera) y laqueado. También fabricamos a pedido los muebles de nuestro catálogo en madera de pino natural. Consúltenos sin compromiso el precio del mueble de su elección.

Nuestra oferta se completa con la producción de muebles a medida, especialmente en el caso de alacenas, bajo mesada y divisores. También se contempla la posibilidad de realizar muebles a pedido sobre diseños del cliente.

Esperamos encuentre en nuestro sitio web el mueble que usted está buscando. Estamos a su disposición para ayudarlo ante cualquier consulta. ¡Muchas gracias!